Una animación que enfrenta a dos clasicos de los Videojuegos



Las creaciones y animaciones de calidad hechas en herramientas como FLASH  y ACTIONSCRIPT cada vez son más numerosas y más sorprendentes, los diseñadores, programadores y animadores  pulen su trabajo al máximo, para brindarnos pocos minutos de animación pero con una calidad superior; en esta ocasión presentamos una animación Rusa en la que se pone a prueba  las características de dos de los clásicos de los videojuegos a nivel mundial. Que la disfruten.

Contra es un famoso videojuego de acción desarrollado por Konami para máquinas recreativas en 1987, y más tarde llevado a diversas plataformas, como la NES de Nintendo, y la MSX2. Fue el primer juego de la famosa saga de videojuegos Contra. En Japón la versión casera se llamó "Gryzor" -pero conocida totalmente como Contra- y la versión Europea del NES se denominó "Probotector".

Tetris (en ruso: Тетрис) es un videojuego de puzle inventado por el ruso Alekséi Pázhitnov el 6 de junio de 19841 cuando estaba trabajando en la Academia de Ciencias de Moscú. Es, posiblemente, junto con Pac-Man de Namco,Super Mario Bros de Nintendo y Space Invaders de Taito Co, el videojuego más conocido de la década de los años 80 y 90.

1 comentario:

Diego Carrasco dijo...

Super divertido ese pedorrrrro