PASE FUMANDO LA NOCHE “Willie Colon y Héctor Lavoe”

Un homenaje a los tiempos pasados en donde todas las actividades nos dieron muchas satisfacciones, a los viejos amores que nos dejaron una gran huella, en el corazón y en la vida diaria, me siento feliz poder colocar esta canción en mi blog como homenaje a mi juventud saturada y veloz a mis amigos óptimos my confusos, a mi familia capaz y con mucho aguante, pero en mi regresiva fugas a lo mejor de mi vida, este 2008 se lleva lo más importante de mi vida contemporánea y eso es poder compartir esta bella canción y esta bella experiencia con todo lo que representa esta web para mí y para mi gente

1 comentario:

Diego Carrasco dijo...

Vaya que recuerdos tenemos las personas con canciones de este tipo , y mas aun cuando traemos a la memoria los gratos instantes a veces fugaces, otrras vecer mas perdurables, pero a fin de cuentas inolvidable oprtunidad de vivir en este tiempo cun gente como el editor de este Blog!!

Un Abrazo

Diego Carrasco