“ME PIDO LA VENTANA” UN MONOLOGO QUE LO RECOMIENDO

Me pido la ventana se trata de un monólogo teatral, realizado por Andrés López un comediante de origen colombiano que ha alcanzado la fama gracias a otra obra, La pelota de letras, la cual se convirtió en un fenómeno de masas ya que es innovadora, pues se trata de un monologo: un género teatral muy poco conocido en Latinoamérica y que ha tenido muy buena acogida entre el público latino.

Esta obra es, por decirlo así, una continuación de de la primera obra de este autor. Y recoge las vivencias a lo largo de su adolescencia y mediante estas trata de compararlas con esta etapa de la vida de todos los colombianos y como resultado, obtiene que, si no todos, la mayoría de personas han vivido las mismas situaciones que él en ese momento de su vida.


1 comentario:

Diego Carrasco dijo...

Defrinitivamente la Peklota de letras a dejado en mi un rasgo de los dias de niño en LA Colina cuando luego de ver Mazinger o Meteoro nos encontrabamos con los demas para imitar nuestras series, claro que hasta ahora veo Doraemon y ya e comenzado a bajar los videos de Ultra7 del you tube, definitivamente muy bueno para entender de donde venimos y a donde iran nuestras decendencias, muy bueno!!!